Kristen Bell y Jonathan Groff protagonizarán musical de los creadores de How I Met Your Mother

La actriz y el actor también cantantes, volverán a trabajar juntos luego de ser Anna y Kristoff respectivamente en Frozen. Dirigida y escrita por Craig Thomas y Carter Bays, la película se titulará Molly and the Moon.

De acuerdo a Deadline, la cinta tendrá elementos de comedia similares a la serie que les dio reconocimiento. Sin embargo, se inspira en una crisis personal experimentada por uno de sus creadores cuando How I Met Your Mother llevaba dos años al aire.

Entre la segunda y tercera temporada de aquella producción, Thomas fue padre de un niño que más tarde él y su esposa descubrirían que tenía el síndrome de Jacobsen. Un trastorno genético consistente en una alteración cromosómica que puede provocar retraso psicomotor y mental, mal desarrollo de ciertos órganos o afectar el aspecto facial.

En este sentido, el guionista se dio cuenta que “tenía que contar esta historia, en honor a mi hijo y porque deben haber millones de personas en este país, y más alrededor del mundo, cuyas vidas han sido tocadas por algo como esto. Tantos padres con hijos que deben encontrar su camino a través de algún tipo de dificultad“.

Kate, nuestra protagonista, la madre, está cantando una canción de cuna a su vientre embarazado. La cámara hace un acercamiento a este, y esa es nuestra entrada para un mundo completamente distinto donde vemos a una misteriosa niña (Molly) en un bote de remos, en medio del océano, mirando a la luna y escuchando esa canción que viene a través de ella”, adelanta Thomas.

Así, Kristen Bell y Jonathan Groff serán los padres en esta historia que también toma cosas de Alicia en el país de las maravillas y Donde viven los monstruos.

Dichos roles llegan en un gran momento de la carrera para ambos. Bell ha obtenido reconocimiento por series como The Good Place y Veronica Mars; mientras que Groff protagonizó Mindhunter de Netflix, el musical Hamilton estrenado como película este año, y será parte de Matrix 4.

 

 

 

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Cama vacía”: el nuevo sencillo de ECKO en colaboración con CAZZU

Next Post

“Paisaje”: Escucha el debut discográfico de Triciclo Parlante