Los serenenses de Jirafa Ardiendo lanzan “Luminoso Sendero”, su nuevo single

Tras regresar a los escenarios en el 2018 luego de una década de ausencia en los escenarios, la banda de orígenes serenenses Jirafa Ardiendo parece haber retomado la reunión con todo, ya que tienen buenas nuevas para sus seguidores: su nuevo sencillo “Luminoso Sendero”.

Este nuevo sencillo se presenta como una especie de relato coral, cambiando constantemente las voces y los escenarios y que en su letra presenta la relación que existe entre el ser humano y el entorno que convive con el desde distintas perspectivas.

“Luminoso Sendero” está producida por el destacado productor nacional Mowat, quien ha contribuido a discografías de destacados músicos nacionales como Diego Peralta, Colombina Parra y Felipe Cadenasso.

Para Roberto Estay, el guitarrista y tecladista de Jirafa Ardiendo, “Luminoso Sendero es una canción que explora otros mundos en relación a lo que se hizo con ‘Boca, mano, pie’. Es distinta por el contexto social y pandémico en que se dio el proceso. Un trabajo entre presencial y remoto bien interesante, sumado a que por primera vez, Jirafa cuenta con producción externa, que en este caso se materializó en el fundamental aporte de Mowat”.

Puedes escuchar “Luminoso Sendero”, el nuevo sencillo de la banda oriunda de La Serena Jirafa Ardiendo aquí y en todas las plataformas digitales:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Samuel L. Jackson y “The Hateful Eight”: “Es la conexión cinematográfica más grande que he tenido”

Next Post

“The Walking Dead” tendrá programa especial de navidad