Moral Distraída y Princesa Alba serán parte de la primera edición del Festival Alcántara por streaming

Producto de la pandemia del COVID-19 que afecta al mundo y siguiendo la tendencia, el certamen escolar más grande de Chile, el Festival Alcántara, tendrá este año una versión online el 7 de noviembre, lo que permitirá que personas de todo el país puedan disfrutar de la música de artistas nacionales emergentes y algunos ya reconocidos, teniendo ya como confirmados los shows de Moral Distraída, Princesa Alba, Seiscuerdas y Soy Irracional.

El evento, organizado por el Centro de Alumnos del Colegio Verbo Divino, será gratuito pero recibirá donativos de los espectadores, los que irán en ayuda de diversos proyectos sociales como la construcción de viviendas, sede social, entrega de material educacional, recreativo, alimentación y forestación de escuelas para las organizaciones y personas que más lo necesitan.

De esta forma, la versión N°42 del Festival Alcántara se transmitirá de manera gratuita y abierta para todo el público, este sábado 7 de noviembre desde las 18:00 horas a través de la plataforma de espectáculos online, La Vitrina.

Para más información sobre los horarios de las presentaciones o cómo entregar tu aporte, visita www.festivalalcantara.cl.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículo anterior

Denisse Malebrán presentará su último disco en ciclo “Selección Femenina, Conciertos de Mujeres” del GAM

Siguiente artículo

“Party in the U.S.A”: la canción de Miley Cyrus que volvió a las listas tras el triunfo de Joe Biden

Artículos relacionados