Tomás Müller se nutre de lo analógico para su nuevo single “Espejo”

Tomás Müller es un fotógrafo chileno que debuta en la música el año 2019 con su single “Donde Vayas”. Hoy nos trae su nuevo sencillo “Espejo”, grabado junto a Diego Ridolfi (Fármacos).

Los reflejos y la otredad son los elementos que inspiraron a Müller para elaborar esta canción pop con caja de ritmos y una guitarra entrelazada con la voz del artista y de Muriel Rojas, con quien ya había trabajado anteriormente en el videoclip de su single pasado.

Los soportes analógicos son de vital importancia en la propuesta artística de Tomás Müller, más allá de los valores estéticos que hay en la decisión de utilizar estos formatos, como lo son la grabación en cinta y películas de 35 mm. “La conexión con estos formatos yace en los sentimientos de espontaneidad y sorpresa, características esenciales de las interacciones humanas”, explica el músico y fotógrafo, subrayando la relación que tienen las personas con los recursos analógicos.

“Espejo” y su single anterior serán parte de un disco larga duración que todavía no tiene agendada su fecha de estreno, pero que se irá revelando poco a poco. Por ahora te invitamos a escuchar lo nuevo de Tomás Müller en todas las plataformas de streaming.

“Espejo” en Spotify:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

U2 estrena reedición del emblemático “All That You Can’t Leave Behind”

Next Post

La Tierra Brota: Bastián Medina estrena EP