U2 estrena reedición del emblemático “All That You Can’t Leave Behind”

«All That You Can’t Leave Behind» es el décimo álbum de estudio de la banda U2. Fue lanzado en octubre del año 2000 y tuvo un gran éxito, ganando 7 premios Grammy, incluido el de Mejor Álbum de Rock.

Ahora, a 20 años de su lanzamiento, los irlandeses estrenaron una reedición del disco, que incluye una nueva remasterización de 12 tracks y una caja de 51 pistas Super Deluxe.

El álbum original contenía 11 canciones, entre los cuales se encuentran los exitosos sencillos “Beautiful Day”, “Elevation” “Walk On”, que ya cuenta con más de 35 millones de visualizaciones en YouTube y llegó a alcanzar el puesto número 1 en 32 países alrededor del mundo.

Fue producido por Daniel Lanois y Brian Eno y su grabación tuvo lugar en Dublín y Francia. Además, es el único álbum en la historia que posee varios temas ganadores del premio Record Of The Year  (“Beautiful Day” en 2001 y “Walk On” en 2002).

La nueva remasterización del disco incluye también un tema adicional: “The Ground Beneath Her Feet”. 

El viernes 30 de octubre la celebración por los 20 años de este disco incluyó -además- una presentación en vivo de «Live In Boston», la película del concierto Elevation Tour de junio de 2001.

Puedes escuchar la reedición de “All That You Can’t Leave Behind”, vía Spotify, a continuación.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Cómo te va?”: el nuevo single de Lola Indigo

Next Post

Tomás Müller se nutre de lo analógico para su nuevo single “Espejo”