3 proyectos del sello penquista Hiss Records estrenan nuevo material

Luego de una primera tanda de lanzamientos durante el mes de octubre, El nuevo sello penquista Hiss Records revela 3 singles de artistas pertenecientes al colectivo. El sello, que pretende visibilizar las diferentes propuestas musicales independientes basadas en el rock, punk y grunge anuncia material de 3 artistas.

Se trata del conjunto N.a.r.mental, el cantautor R.A.N.S. y el dúo Andrommeda. El sello creado por Jurel Sónico lanza virtualmente este nuevo material de sus artistas.

N.a.r.mental

“Balas” es el nuevo proyecto dede la banda de noise rock N.a.r.mental, oriunda de San Antonio. Conformada por Alex Gino (guitarra y voz), Jose Coñoenao (batería y coros) y Claudio Pinchintru (Bajo), nos presentan un single que a pesar de haber sido escrito hace 2 años, calza muy bien con la contingencia político social actual.

En relación al sencillo, la banda señaló que “posee un sonido mucho más sólido, el que complementado a la reciente incorporación de un bajo con frecuencias más densas, nos acercan mucho más al grunge en esta oportunidad”.


R.A.N.S

Foto por Anke Steinhofel

 “Siguiéndote otra vez” es el single debut del cantautor  Rodrigo Navarrete “R.A.N.S”. El artista penquista libera esta canción (debut) producida junto a Jurel Sónico, y cuya inspiración son los miedos que persisten a pesar de las cosas positivas y que al mismo tiempo permiten superar nuevos obstáculos. Con respecto a su trabajo musical, Navarrete señala que “es un trabajo donde vuelven las guitarras con más “fuzz”, en la línea de expresar un carácter como guitarrista y compositor que vaya de la mano con la simpleza”.


Andrommeda

Foto por Frauke Steinhofel

Andrommeda es el único proyecto de música urbana en el catálogo de Hiss Records. Está integrado por los freestyleros penquistas, Osiris y R.T. Producido también junto a Jurel Sónico, “Me provoca” es el single debut del dúo urbano, además de ser la primera incursión de Sónico en el género.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Estas son las 10 películas más aterradoras según la ciencia

Next Post

Dindi Jane reveló todos los detalles de su EP debut 1313, canción por canción