Trent Reznor, Billy Corgan, Gary Oldman y más se unirán para nuevo show tributo a Bowie

El próximo 8 de enero se cumplirán 74 años del nacimiento de David Bowie, el legendario artista que iba a morir tres día después en 2016, luego de lanzar su último álbum Blackstar. En este contexto, un nuevo homenaje a su memoria ya empezó a ajustar detalles.

A Bowie Celebration: Just for one day! está organizado por Mike Garson, quien fuera pianista de Bowie durante décadas. Una presentación que contará con un amplio grupo de colaboradores cercanos al fallecido músico interpretando parte de la obra del británico.

Acerca del evento, Garson mencionó que “estamos planeando un show increíble con los más talentosos músicos de cada periodo de la carrera de David, así como artistas de diferentes géneros. Vamos a oír diferentes interpretaciones de las canciones, con arreglos completamente inéditos“.

Algunos de los nombres que participarán son: Trent Reznor, Billy Corgan, Gary Oldman, Macy Gray y Perry Farrell, entre otros. Incluyendo el principal productor que tuvo Bowie, Tony Visconti; además de Gail Ann Dorsey y otros miembros de la última banda que lo acompañó en vida.

Los tickets para el concierto alcanzan por ahora los US$20 ($15.500 aproximadamente) y ya están puestos a la venta aquí. La presentación podrá ser vista por 24 horas luego de la transmisión original el 8 de enero.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Arctic Monkeys lanzará disco en vivo “The Royal Albert Hall” para ayudar a una fundación

Next Post

Gorillaz podría llevar su “Song Machine” a una película con Netflix