Gorillaz podría llevar su “Song Machine” a una película con Netflix

Todo parece indicar que un nuevo largometraje de la banda Gorillaz está en camino. Luego de un año exitoso con su último proyecto Song Machine, la banda virtual parece estar finalmente en un acuerdo con Netflix para llevar su historia a la plataforma de streaming.

Ya lo había confirmado en octubre Damon Albarn, en una entrevista con Culto, indicando que además estarán produciendo una segunda temporada de Song Machine.

“Bueno, se supone que debemos estar haciendo la película mientras estamos en la segunda temporada. Ya firmamos contratos, comenzamos los guiones y esas cosas. Hacer una película animada que sea un poco abstracta es bastante riesgoso para un estudio de cine porque son muy caros. Si estás contando una historia un poco obtusa que solo a veces tiene algún sentido, es bastante difícil. Eso es lo que hemos descubierto. Lo haremos, lo estamos haciendo”, explicó Albarn a Radio.com.

Luego de giras en vivo y proyectos audiovisuales como Gorillaz: Reject False Icons, la banda de Russel , Murdoc , 2-D y Noodle explorará esta nueva posibilidad de la mano de Netflix.

Escucha el último disco de Gorillaz aquí:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Trent Reznor, Billy Corgan, Gary Oldman y más se unirán para nuevo show tributo a Bowie

Next Post

La Combo Tortuga se une a Liricistas para presentar “Somos”