Niall Horan anuncia evento online en beneficio de su equipo técnico afectado por la pandemia

Hace una semana, Niall Horan (ex One Direction) dio a conocer por sus redes sociales que el próximo mes realizará su primer evento online transmitido en directo desde el reconocido teatro Royal Albert Hall, después de siete meses sin eventos a causa del Covid-19.

El formato online es el nuevo recurso de los artistas debido a la pandemia que les impidió realizar su trabajo de manera regular en un escenario y arenas completas, sin embargo, quienes se han visto más afectados son quienes trabajan en la parte técnica, es por esto que el evento tiene por intención concientizar sobre su importancia para la realización de estos y también las ganancias irán directamente al equipo del músico y a la fundación #WeeNeedCrew.

La fecha del encuentro es el sábado 07 de noviembre y será transmitido en directo para la zona horaria de Londres, no obstante, el show será retransmitido para distintas zonas horarias, en el caso de Chile podrá verse ese mismo día a las 22:00 horas. El concierto tendría una duración de 75 minutos aproximadamente en los que Horan junto a su banda tocarán canciones de “Heartbreak Weather” su segundo disco en solitario, estrenado, lamentablemente, a inicios de la pandemia.

Para acceder al concierto se debe comprar una entrada cuya tarifa es única, alrededor de $20.500 pesos chilenos y se puede acceder a ellas haciendo clic aquí, en la misma página también existe la posibilidad de hacer una donación adicional para los equipos técnicos.

Con respecto a esto último, el músico irlandés ha declarado que espera que se vendan un aproximado de 70.000 mil tickets, lo cual sería suficiente para pagarle a todo su equipo, que actualmente se encuentra trabajando en construcción u otros oficios muy distantes de su verdadera profesión.

https://www.instagram.com/p/CGSiBmbHfF_/?utm_source=ig_web_copy_link

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

¿Cuál es la mejor canción y el disco más subvalorado de Gorillaz? Damon Albarn tiene la respuesta

Next Post

“Marta”: El Mulu se une a Manuel García en nuevo single