El novicio cuarteto irlandés de indie rock ha compartido un nuevo single, resultado del “forzado” trabajo bajo cuatro paredes de estos últimos meses. Ya disponible en todas las plataformas digitales.
https://www.instagram.com/p/CGX85hehzfO/?utm_source=ig_web_copy_link
“Durante el encierro estuvimos flotando alrededor de un demo instrumental”, escriben sobre el track. “Era oscuro, pero al mismo tiempo, sonaba bastante esperanzador. Cuando regresamos al estudio y tuvimos que unir nuestras cabezas nuevamente, sentimos que teníamos que escribir algo sobre lo que estaba sucediendo y cómo nos sentíamos al respecto”.
Al igual que gran parte de la esfera musical mundial, el coronavirus los obligó a ajustar una agenda a la que acababan de acostumbrarse. Un parón que si bien fue bien recibido, con el tiempo los tuvo “muriendo por cualquier festival o concierto”. Ansiedad que se ve reflejada en el sencillo.
Finalmente, los liderados por Elijah Hewson, añaden que sin duda es lo más político que han hecho hasta el momento: “Es nuestra interpretación de este mundo extraño e imperfecto en el que hemos venido a vivir. Las cosas van a cambiar y vamos a estar allí cuando lo hagan”.