“When It Breaks”: Escucha lo nuevo de Inhaler, la banda del hijo de Bono

El novicio cuarteto irlandés de indie rock ha compartido un nuevo single, resultado del “forzado” trabajo bajo cuatro paredes de estos últimos meses. Ya disponible en todas las plataformas digitales.

https://www.instagram.com/p/CGX85hehzfO/?utm_source=ig_web_copy_link

“Durante el encierro estuvimos flotando alrededor de un demo instrumental”, escriben sobre el track. “Era oscuro, pero al mismo tiempo, sonaba bastante esperanzador. Cuando regresamos al estudio y tuvimos que unir nuestras cabezas nuevamente, sentimos que teníamos que escribir algo sobre lo que estaba sucediendo y cómo nos sentíamos al respecto”.

Al igual que gran parte de la esfera musical mundial, el coronavirus los obligó a ajustar una agenda a la que acababan de acostumbrarse. Un parón que si bien fue bien recibido, con el tiempo los tuvo “muriendo por cualquier festival o concierto”. Ansiedad que se ve reflejada en el sencillo.

Finalmente, los liderados por Elijah Hewson, añaden que sin duda es lo más político que han hecho hasta el momento: “Es nuestra interpretación de este mundo extraño e imperfecto en el que hemos venido a vivir. Las cosas van a cambiar y vamos a estar allí cuando lo hagan”.

Te dejamos “When It Breaks” a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Apañe como resistencia: el panorama de la música en vivo bajo pandemia

Next Post

“Rumours” de Fleetwood Mac regresa a lo más escuchado luego de 42 años