“Falsa Libertad”: escucha el nuevo single de Angelo Pierattini

Como un adelanto de lo que será su siguiente producción como solista, el líder de Weichafe, Angelo Pierattini estrena “Falsa Libertad”, una canción que formará parte de su siguiente álbum de estudio a estrenarse en marzo de 2021.

La canción se compuso hace un par de años y gracias a los hechos del estallido social, se estrena para conmemorar la fecha. Se trata de una reflexión musical sobre las incongruencias humanas y la forma en que condicionan los cambios en el mundo.

“Es una canción súper necesaria dentro de mis composiciones, siempre con una mirada de la sociedad en que vivimos. “Falsa libertad”, es parte de ese grito de lucha que tiene mi música. Y el próximo disco no será la excepción en ese sentido. Contiene letras que vienen desde ese espacio que para mí es tan importante transmitir”, comenta Pierattini.

Mural por Julieta Bravo

Esta canción, que trae de vuelta al cantautor chileno a sus raíces rockeras, expresa una lucha que llama a la resistencia: “Este mundo va a caer (…) tendríamos que entender y encender las almas”.

Como parte del proyecto, se invita a recrear el diseño del single en cualquier muralla, para modificar de alguna forma ese aspecto gris y engañoso de la vida.

“Se pretende seguir generando intervenciones artísticas y callejeras. La idea es extender la invitación a que otros/as muralistas realicen la portada en diferentes lugares de Chile con el fin de descentralizar las intervenciones y el mensaje de la canción, bajo distintas interpretaciones”, explica la productora general del proyecto, Nathalie Guerrero.

Puedes escuchar “Falsa Libertad” aquí:

Total
0
Shares
1 comment
  1. I see You’re truly a good webmaster. The web site loading pace is incredible.
    It seems that you are doing any unique trick.
    Furthermore, the contents are masterpiece.
    you have done a fantastic job in this matter! Similar here: https://zaraco.shop and also here:
    Najtańszy sklep

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Song Exploder de Netflix tendrá capítulos con Dua Lipa, The Killers, Nine Inch Nails y Natalia Lafourcade

Next Post

Los Bunkers emociona con versión en vivo de “Miño” en Plaza de la Dignidad