Stevie Nicks dice que Fleetwood Mac y Lindsey Buckingham no han hablado desde su ataque al corazón

Nicks ha revelado que ni ella ni ninguno de sus compañeros “ha tenido ningún tipo de comunicación” con el ex-miembro de la banda, desde las cartas que le mandaron luego que este fuese operado al corazón de urgencia.

“Más vale que te cuides. Que te lo tomes con calma y hagas todo lo que te digan para que recuperes tu voz y sientas la gracia de haber superado esto”, le escribió. Esto, en referencia al dañó parcial que sufrieron las cuerdas vocales de Buckingham con la cirugía.

Sin embargo, aquella fue la última vez que ambas partes estuvieron en contacto, algo que por ahora no va a cambiar. Especialmente entre la ex-pareja, que tuvo aquel roce que terminó con el grupo despidiendo a su cantante y guitarrista.

“Está bien. Si está destinado a suceder, lo hará. Si estamos destinados a comunicarnos otra vez, lo haremos. Pero actualmente no está sucediendo”, aclaró la cantante de 72 años. “Han pasado 43 años, así que hemos tenido una muy buena carrera”.

Durante los últimos días, Fleetwood Mac ha sido gran protagonista de las redes sociales. Esto, luego de que se hiciera viral un TikTok con “Dreams” de fondo, que regresó a la banda al tope de lo más escuchado.

El video ha sido imitado por cientos de personas de todo el mundo, un fenómeno del que incluso la misma cantante quiso ser parte. Míralo a continuación:

https://www.instagram.com/p/CGTI8RgD8kD/?utm_source=ig_web_copy_link

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Jazmín Gómez estrena nuevo remix para “Canción que duele”

Next Post

La Mansa Luna juegan con la electrónica en “Fin de una era”