BIME PRO regresa con charlas online de C.Tangana, Tini y Jean-Michel Jarre

Bajo el lema #máscercaquenunca vuelve el evento que congrega a profesionales de todo el mundo y de todos los ámbitos desde la música hasta la industria cultural y creativa. Se trata BIME PRO, una iniciativa española que vuelve para su octava edición.

Reuniendo a grandes personajes de la industria musical para discutir durante 4 jornadas, BIME tendrá un formato híbrido con ayuda de una plataforma que permitirá combinar los encuentros digitales y físicos. El espacio contará con salas para conferencias y talleres observables en streaming.

Además de las plataformas online, el evento contará con actividades presenciales en el centro de Bilbao (España), con las medidas sanitarias correspondientes.

Expositores BIME 2020

El congreso sobre música más importante de España tendrá por primera su versión online. Desde el 26 al 29 de octubre profesionales de todo el mundo discutirán temas como  el reto de la digitalización, el panorama actual de los creadores y los desafíos que ha planteado la pandemia, entre otros.

Entre las personalidades que formarán parte de esta entrega se encuentran Jean-Michel Jarre, Mike Malak, C.Tangana; quien expondrá sobre su trabajo desde el underground hasta convertirse en de los mayores fenómenos de la música actual, y la artista argentina Tini, quien hablará sobre la transición desde Violetta, hasta su actual posición como referente de la música urbana en su país.

Gracias a esta nueva plataforma, el evento podrá verse por primera vez desde Chile con acceso a los distintos contenidos que ofrece. La portavoz de BIME en Chile Claudia Pereira señaló:  “BIME PRO es un encuentro clave en el circuito de festivales de industria y que en lo personal ha facilitado algunas de mis historias de éxito; es por eso que hoy represento al Festival en Chile con confianza e invito a los profesionales a sumarse a esta iniciativa, ya que doy fe del profesionalismo y nivel de calidad de la propuesta”.

Para ser parte de estas charlas gratuitas debes inscribirte previamente en el sitio web de BIME. Otras charlas, ruedas de negocios y paneles de expertos tendrán un cargo extra, como BIME PRO CAMPUS (jornada dedicada a formación sobre industria musical).

Para más información visita: https://www.bime.net/pro/es/

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Simón Campusano y el lanzamiento de Fuegos Artificiales: “Viene de un lugar muy genuino”

Next Post

Eddie Van Halen, guitarrista legendario de la banda, murió a los 65 años