Carne: conoce el nuevo EP de Ambar Luna

La rapero y freestyler Ambar Luna ha lanzado su producción de cuatro canciones “Carne”, del cual ya se conocen canciones como “Trascender” y “222”, para brindar una refrescada a la escena del rap chileno.

El EP, muestra la versatilidad de la MC para indagar y pasear por varios géneros urbanos añadiéndole un fuerte y claro mensaje de empoderamiento femenino en Latinoamérica, donde está consiguiendo un lugar en la escena.

Así, cada canción es una incursión distinta. Por ejemplo “Trascender” es un rap inclinado hacia lo noventero sin dejar atrás la contemporaneidad del 2020, mientras que “222” es una composición con toques más cercanos al trap.

Y por otra parte, “Carne Pt. 1” es un giro inesperado que a diferencia de las primeras canciones del EP, incorpora beats provenientes del reggaeton, realizados por el dueto argentino Frikstailers. Sin embargo, destaca por su potente e intensa lírica.

Para finalizar, “Cooking Potions (With The Rap Witches)” es una pieza corta, pero concisa, cual confirma las raíces raperas de Ambar Luna. Esta fue creada de la mano de Cookin’ Soul, productor y DJ español.

Puedes escuchar “Carne”, el nuevo EP de Ambar Luna, a continuación:

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Fco. Chandia desenmaraña “SANTIAGO…”, canción por canción

Next Post

Keith Richards anuncia super deluxe box set “Live at the Hollywood Palladium”