Paul McCartney “tendría el corazón roto” si no se hubiese reconciliado con Lennon antes de su muerte

La relación entre Paul McCartney y John Lennon luego de la separación Beatle no fue buena. Entre los roces que ambos traían, canciones que se dedicaron y el diferente camino de sus carreras solistas, pasaron distanciados casi una década. No obstante, hicieron las paces tiempo antes que Lennon fuese asesinado, y McCartney lo recuerda conmovido y aliviado.

Hablando con Sean Lennon en un programa de la BBC Radio 2 en el marco de lo que pudo haber sido el cumpleaños número 80 del autor de “Imagine”, relató lo bien que se sintió volver a juntarse.

“Siempre le digo a la gente: una de las grandes cosas para mí fue que después de toda la basura, discusiones y diferencias de negocios sobre los Beatles… a pesar de todo eso, estoy tan feliz de haber conseguido reunirme con tu padre“, le dijo Macca al hijo de su difunto amigo. Además de admitir que, de no haberlo hecho, el shock de su muerte en 1980 habría sido mucho mayor: “Es hermoso lo que hicimos y me da una especie de fuerza saberlo”.

En la conversación también se dio el tiempo de hablar sobre que, aún cuando hoy se les considera una de las parejas compositivas más importantes y aclamadas de la historia, al principio eran chicos que en realidad no sabían lo que hacían. Y agregó que todavía piensa en John a la hora de escribir:

“Escribo algo y digo: Dios, esto es horrible. Y pienso: ¿Qué diría John? Y dices: Sí, tienes razón, es espantoso. Tienes que cambiarlo”, contó. “Y voy y lo cambio. Y sé por relatos, que él hacía algo similar. Si yo lanzaba un disco, él decía: Mierda, tengo que ir al estudio. Tengo que intentar hacerlo mejor que Paul”. 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Liam Gallagher repasa a su hermano en medio de las celebraciones de “(What’s The Story) Morning Glory?”

Next Post

Perrosky vuelve después de casi cuatro años con su nuevo disco “Uno de verdad”