Liam Gallagher repasa a su hermano en medio de las celebraciones de “(What’s The Story) Morning Glory?”

Al parecer el mundo de la música no puede andar con normalidad si los Gallagher no son noticia por alguna razón. Incluso cuando Oasis llevan más de una década separados y aun cuando se están conmemorando 25 años del álbum más importante de la banda. Con bombos y sobre todo platillos.

¿Qué pasó ahora? Liam Gallagher se sintió porque Noel no lo incluyó como es debido en los recuerdos del sucesor de Definitely Maybe. Algo que partió con el anuncio en Twitter de una nueva entrevista a Noel titulada Return to Rockfield, que verá la luz el 1 de octubre en Youtube. Registro que mostrará al compositor y guitarrista volviendo a los estudios Rockfield en Gales, mítico sitio que fue testigo de la grabación del álbum.

Ante esto, el autor de As You Were y Why Me? Why Not, no dudó en mostrar su tristeza asociado a cómo todo lo relacionado a Oasis siempre se tiene que tratar de su hermano mayor. Un comentario que no tardó en ser contestado por sus seguidores y seguidoras.

Uno de ellos destacó que al menos Noel reconocía la gran voz de su hermano menor. Sin embargo, Liam volvió a manifestarse. Aunque esta vez puso una dosis de picante: “Sin mi voz, aún estaría planchando las bragas de Clint Boon“. Esto en referencia al pasado de Noel Gallagher antes de la fama, en el que era el roadie de los Inspiral Carpets.

Y cuando alguien le preguntó si en serio le molestaba la situación, el más pequeño de los Gallagher agregó con total honestidad que tenía sentimientos encontrados al respecto. Lo que se puede justificar, considerando que días antes había admitido que nadie se había dirigido a él para hacerlo parte del proyecto.

El aniversario de (What’s The Story) Morning Glory? seguirá durante estos días hasta el 2 de octubre, fecha en la que se lanzó oficialmente el disco en 1995. Se pondrá a la venta una nueva edición limitada en vinilo, mientras que Youtube tiene preparados más estrenos a través del canal oficial de la agrupación, en especial videos remasterizados de canciones como “Some Might Say” y “Roll With It”.

Total
0
Shares
2 comments
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“La Maldición de Bly Manor”, “Emily in Paris” y “Rebeca” son parte de los estrenos de Netflix para octubre

Next Post

Paul McCartney “tendría el corazón roto” si no se hubiese reconciliado con Lennon antes de su muerte