The Neighbourhood lanza nuevo álbum y reagendan tour 2021

“Chip Chrome & The Mono-Tones” es el cuarto trabajo de estudio de The Neighbourhood. Luego de dos años desde su antecesor y de haber publicado el primer single el año pasado, la agrupación californiana se refugia en los personajes ficticios que le dieron vida a esta nueva etapa de la banda.

“Quería hablar de una manera diferente con la música”, explica un poco Jesse Rutherford lo que son estas 11 nuevas canciones de The Neighbourhood. El vocalista que ha tomado el rol de Chip, encuentra en esta especie de alter ego una salida a todas esos cuestionamientos que pudieron estancar el proceso de composición, producidos por el movimiento y el éxito que consiguió el grupo desde su álbum debut.

“Salimos de la puerta bastante calientes y exitosos con “Sweater Weather”, pero luego siempre me quedaba atascado en mi cabeza y pensaba, ¿Cómo puedo hacerlo de nuevo? No quería hacer eso esta vez; Quería hacer algo totalmente nuevo”, admite Jesse. Y el single “Middle of Somewhere” fue el punto de partida: “QPara mi sorpresa, fue el mejor movimiento que pude haber hecho con la banda (…) Chip fue una forma para mí de decir: lo voy a hacer. No me vas a detener “.

Coincidiendo con el lanzamiento del álbum, el grupo también anunció la recalendarización de su gira mundial para 2021. Programada para comenzar el 5 de noviembre en Berlín, tendrán un total de 24 shows repartidos por toda Europa.

Puedes escuchar “Chip Chrome & the Mono-Tones” a continuación:

Total
0
Shares
1 comment
  1. You are truly a good webmaster. This web site loading speed is
    amazing. It kind of feels that you’re doing any unique trick.
    Furthermore, the contents are masterwork. you’ve done a wonderful task on this subject!
    Similar here: najtańszy sklep and also here: Najtańszy sklep

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Cote Foncea, músico de Lucybell: “Le perdimos el miedo al autohomenaje”

Next Post

Saiko se despedirá de los conciertos vía streaming con un show de larga duración