Namuel lanza su segundo disco “Belleza y Paz Pt. I”

Namuel es actualmente una de las figuras más versátiles del pop chileno. Su viaje por el amor y la pena, el sufrimiento y la diversión a lo largo de la última década con trabajos como “Noche Polar” (2013), “Folclórico” (2015) y “Payasos” (2018) lo confirma.

A  inicios de año nos dio un vistazo hacia esta última producción con su sencillo “Tiempo”, una colaboración de Namuel junto a Tadzzio. El disco consta de siete canciones de diversas texturas e historias características del pop nacional.

Foto por Valentina Campos

“Belleza y Paz Pt.I  es una mezcla de baladas y música para bailar que incluye además la participación de artistas como Ignacio Redard y Planta Carnívora.

El track inicial corresponde a “Las Colinas”, que cruza el techno y dance sin dejar de lado su estilo habitual. “La gente está triste, encerrada, y quiero darles algo para que bailen, piensen y puedan distraerse de la pandemia que nos ha quitado tantas libertades y alegrías cotidianas” señaló el artista.

El video del sencillo está dirigido por la realizadora Valentina Campos. El concepto gira en torno a un chico deambulando por la naturaleza, buscando escapar de los tóxicos lazos de una relación complicada.

El cantante apunta hacia la adultez, sin dejar de lado ese toque personal en el género que le permite seguir desarrollándose musicalmente desde sus inicios como músico de Javiera Mena. “Estoy dejando mi imagen de adolescente triste y mostrando el adulto que soy. Hay gente que creció conmigo, desde el primer EP, hasta la fecha; quiero que puedan identificarse con lo que tengo para mostrar, sin forzar algo que no soy”, dice el músico sobre su trabajo más honesto a la fecha.

Puedes escuchar el disco completo aquí:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Alondra Noctvrna estrena el videoclip de “Digital Self”

Next Post

“La Fuerza”: Desde México, Paz Court lanza su disco más personal