Ashton Irwin (5SOS) anuncia “Superbloom” su primer disco en solitario

El baterista de la banda australiana 5SOS, conocida desde el 2013 por ser teloneros de la ex boyband One Direction, anunció el pasado miércoles 23 de septiembre el lanzamiento de un disco en solitario en sus redes sociales.

El músico e intérprete de varios instrumentos comenzó el trabajo de su álbum solista al dar cuenta de que los proyectos se vieron coartados por la pandemia declarada por la OMS desde marzo de este año.

https://www.instagram.com/p/CFfXFXiF9JT/


https://www.instagram.com/p/CFh0D3wl0PV/?utm_source=ig_web_copy_link

Explorando tópicos que no se eran propios del grupo, Irwin quiso utilizar sus momentos de baja emocional de otra manera, dando vida a las diez canciones que componen “Superbloom” con temáticas como la infancia, esperanza, alcoholismo, depresión, muerte, adicción e inconformidad con el cuerpo.

El lanzamiento oficial de “Superbloom” es el día 23 de octubre, pero mientras tanto, el australiano, con el anuncio del disco, presentó en todas las plataformas “Skinny Skinny”, su primer single.

Una canción que habla sobre la lucha constante que tenemos las personas para querer y entender nuestro cuerpo, escrita desde un lugar muy doloroso del cantante, también quiso dedicarla a las personas más jóvenes.

“Skinny Skinny” cuenta con un video musical dirigido por el mismo Irwin junto con Jade Ehlers. “Quise capturar el sentimiento de cuando no nos sentimos cómodos en nuestro propio cuerpo. El video es una muestra de la batalla y una chispa de resiliencia, espero que les resulte empoderador “, declaró en sus redes sociales.

Te dejamos el video de “Skinny Skinny” aquí

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Alodia transita por el folk y el amor no correspondido en su nuevo estreno: “La Más Bella Canción”

Next Post

Festejando como en 1987: “Sign o’ the Times” de Prince regresa con más de 80 pistas inéditas