¡A bailar!: Princesa Alba y Louta colaboran en “Ya No Quieres Quererme Remix”

Como es una tendencia en estos tiempos donde abundan los remixes, uno de los hits nacionales de este año no quedó al margen y “Ya No Quieres Quererme” de Princesa Alba, la cual llamó la atención por ese pop muy disco y con un videoclip animado realizado por Marmota Studio, ahora tiene su remezcla con el trasandino Louta, sumado a la producción de Pablo Stipic.

Una colaboración entre dos artistas que son parte de la cara más “outsider” del urbano-latino, mientras que el argentino ganador del Premio Gardel se encuentra promocionando su última placa, marcada por el confinamiento, titulada “2030”, en la otra vereda la voz de “Summer Love” prepara su primer disco de estudio.

La relación y admiración mutua existe claramente entre estos artistas, Trinidad Riveros más conocida como Princesa Alba comentó las razones de este junte “Invité a Louta porque soy muy fan, y estoy feliz de trabajar con alguien que admiro, y espero que este remix sea bien recibido también por el público en Argentina”. En tanto, Louta en conversaciones con LaRata en Xtrack de “2030” enfatizó que Princesa Alba es una de sus músicas favoritas de Chile. Esto no fue lo único y Jaime James brindó una palabras a la escena nacional y señalo que es, “una escena que me interesa mucho y le hace muy bien a la música latinoamericana”, agregó.

“Ya No Quieres Quererme” ya suma más de dos millones de streams, un trabajo sonoro que mezcla además del pop, sonidos funk y dance, con un atmósfera retro, tanto en la música como en su trabajo audiovisual. También, este éxito ha llegado a la popular aplicación TikTok.

Puedes escuchar “Ya No Quieres Quererme Remix” en todas las plataformas.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

John Cena protagonizará una serie spin-off de “The Suicide Squad” para HBO MAX

Next Post

Alley inicia su carrera solista con lyric video de “Un invierno gris”, su primer sencillo