John Cena protagonizará una serie spin-off de “The Suicide Squad” para HBO MAX

HBO MAX se adjudica otro proyecto del universo de películas de DC. Primero fue “Justice League Snyder Cut”, y hoy se anunció que están trabajando en una serie spin-off de la anticipada “The Suicide Squad”, protagonizada por John Cena, en su papel de Peacemaker. 

Esta nueva versión de “The Suicide Squad”, es una especie de reboot/secuela de la película original estrenada el 2016. La película está a cargo del director James Gunn (“Guardians of the Galaxy”), y es él quien escribirá los episodios de este nuevo proyecto. La serie, que aún no posee nombre, será protagonizada por John Cena, y girará entorno a su personaje “Peacemaker”, quien se caracteriza por buscar mantener la paz, no importando si debe matar gente o no en su deseo de lograrlo.

“Peacemaker es una oportunidad de ahondar en los problemas del mundo moderno, a través de los ojos de este superhéroe/supervillano/el imbécil más grande del mundo. Estoy emocionado por expandir The Suicide Squad” declaró Gunn a Variety. La producción comenzaría a grabarse a comienzos del 2021, y tiene contemplado una duración, de hasta el momento, 8 episodios. 

Por otro lado, “The Suicide Squad” se estrenará en agosto del próximo año, y a diferencia de muchas otras películas, alcanzó a terminar sus grabaciones, por lo que se encuentra en post producción. Por el momento, el único adelanto que tenemos, es un video detrás de escenas, estrenado en DC Fandome. 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Reptila se une a Michele Espinoza de Mamma Soul en nuevo single

Next Post

¡A bailar!: Princesa Alba y Louta colaboran en “Ya No Quieres Quererme Remix”