Damian Black de “Yo Soy” presenta pegajoso single “La Última Vez”

Además de su desplante como George Michael en el programa de imitadores de Chilevisión “Yo Soy”, Damian Black brilla con luz propia en su más reciente sencillo “La Última Vez”.

La canción, cuyo estilo vocal es absoluto mérito del intérprete y cantautor, también comparte mucho con el ícono al que imita en televisión. Un himno pop, bailable, pegajoso, con elementos de funk y disco, y una letra romántica cargada de sensualidad.

La Última Vez surge desde el deseo de llevar una relación amorosa quebrantada a un plano casi imaginativo, donde los errores de cada uno se enmiendan y se puede comenzar de nuevo, pero desde otro estado de consciencia, desde la aceptación entre ambos y para con el universo”, explicó Black.

El contenido de la letra queda retratado también en el video clip de la canción, dirigido por Matías Burgos y grabado en Casa El Naranjo y Las Cruces, con la participación de la actriz Mónica Echeverría y un trabajo en fotografía de Vicente Saray.

De forma paralela, y respecto a su trabajo como George Michael en “Yo Soy”, Damian reconoce que ha sido un desafío muy exigente. “Tributar a George Michael no es fácil, requiere de práctica, estudio y, por supuesto, mucho tiempo. Estar participando en un programa como este me permite dar a conocer mis habilidades, mi música, que la gente y el medio sepan que quien personifica a George Michael es en verdad Damián Black y que de ahí sale todo lo demás. Es un trampolín y una vitrina para lo que realmente quiero hacer y construir de mi carrera musical”, comentó el músico.

“La Última Vez” es el segundo single solista de Damián Black después de “No Hay Más Retornos”, una sensual e íntima balada que contó con la colaboración del afamado saxofonista chileno Franz Mezko.

Ambas canciones están disponibles en plataformas como Spotify, Youtube, Deezer y Apple Music.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Tengo miedo torero”: reseña de un hito imperdible del nuevo cine chileno

Next Post

Camila Moreno abrirá una nueva era con concierto virtual desde la Blondie