Yajaira celebrará sus 25 años de carrera con show vía streaming

La banda nacional de rock stoner, Yajaira, celebrará sus 25 años de carrera musical este sábado en Blondie, en un show que será transmitido vía remota debido a la contingencia del coronavirus.

El concierto forma parte del ciclo Live Music Experience, que es desarrollado por Atenea producciones y Blondie Club, como una forma de apoyar la industria musical chilena que vive uno de sus peores momentos producto de la pandemia, y entregar eventos de calidad a las personas que no pueden salir de sus hogares.

De este modo, la banda integrada por Miguel Angel Montenegro, Samuel Maquieira y Sebastián Arce, mostrarán lo mejor de su carrera que los ha mantenido en lo más alto del circuito de rock nacional independiente, con discos como “Yajaira“, “La ira de Dios“, “Vuelve a Arder“, “Lento y Real” o “Post tenebras Lux“.

Asimismo, la banda logró abrir el show de despedida de Black Sabbath en noviembre de 2016, y este 2020 habían sido confirmados como teloneros en el concierto de Metallica, sin embargo, el show debió ser suspendido.

El concierto de Yajaira será transmitido este sábado 12 de septiembre a las 20 horas a través de la plataforma Eventrid Live, con entradas que ya puedes adquirir acá.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Mike Joyce de The Smiths rifa el disco de platino de “The Queen is Dead” para la caridad

Next Post

Huawei presenta los nuevos FreeBuds Pro: Cuentan con cancelación de ruido dinámica e inteligente