Mike Joyce de The Smiths rifa el disco de platino de “The Queen is Dead” para la caridad

Una de las reliquias de uno de los álbumes más aclamados y recordados en la historia de la música está siendo rifada: se trata de la placa de disco de platino de “The Queen is Dead” de la banda británica The Smiths.

El encargado de esta causa es el baterista de la agrupación, Mike Joyce, en compañía del vocalista de The Charlatans, Tim Burgess, con quien tocará “The Queen Is Dead” en su totalidad para fomentar la causa.

Las ganancias obtenidas por la rifa iran destinadas a Back on Track, una fundación de Manchestrer que vela por la salud mental de distintas personas de la localidad británica, y en la que Joyce ha trabajado desde el 2018.

Las entradas al evento tendrán un costo de 5 euros -un poco menos de 5 mil pesos chilenos-, con el que los fanáticos estarán participando por ganar la placa de platino de “The Queen Is Dead” que la agrupación recibió al vender 300 mil copias vendidas.

El evento se llevará a cabo este sábado 12 de septiembre a las 5 de la tarde hora chilena y puedes comprar las entradas pinchando aquí.

¿Quién sabe? Quizás aparte de poder escuchar la maravilla de “The Queen is Dead” completa en vivo, te quedas con la placa de disco de platino de los británicos…

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Contrabanda cuenta todos los detalles de su álbum debut “Contradicciones”, canción por canción

Next Post

Yajaira celebrará sus 25 años de carrera con show vía streaming