Timothée Chalamet protagoniza el ansiado primer tráiler de “Dune”

Este 2020 sería un año de grandes estrenos en el cine, aunque algunos quedaron en el camino, otros siguen en pie. Uno de estos es “Dune”, esta nueva adaptación del libro de Frank Herbert, dirigida por Denis Villeneuve es la que mayor expectación ha causado en los fans, y que hoy por fin nos presenta su primer tráiler.

El director de “Blade Runner 2049” y “Arrival”, junto a un envidiable elenco, presentan la historia de Paul Atreides, el príncipe de una familia noble que tiene el rol de proteger el recurso más preciado del universo. A Timothée Chalamet se suman Zendaya, Oscar Isaac, Rebecca Ferguson, Jason Momoa, Javier Bardem, Josh Brolin, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, entre otros. “Dune”, promete ser la primera entrega de una serie de películas, basadas en la saga de Herbert. 

Al igual que “Tenet”, otra de las grandes películas esperadas de este 2020; “Dune”, podría seguir su plan original y ser estrenada durante diciembre de este año, en los cines que han logrado abrir alrededor del mundo. Puedes disfrutar el esperado tráiler a continuación.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

El trasandino Pitucardi presenta “Sol en Piscis”, su single debut

Next Post

Metalingüística juega a ser parte de “Celebrity Deadmatch” en su nuevo single “No Hay Manera” (ft. Lance)