El trasandino Pitucardi presenta “Sol en Piscis”, su single debut

Luego de ser parte del proyecto Expediciones Científicas, el músico y artista visual de Mar del Plata Pitucardi alista su debut como solista, y lo hace con el sencillo “Sol en Piscis”.

Este tema abre camino a su próximo trabajo discográfico “Carita”, previsto para dar a luz en octubre de este año y que cuenta con una estructura clásica: guitarra y acordeón, inclinándose más por lo acústico y entregando cierta reminiscencia a la música de Julieta Venegas, con la ayuda de Miguel Canevari de Julio y Agosto y Daiana Leonelli de Lxs Tremendxs.

Acerca del trasfondo del single, Pitucardi dice: “Creo que ésta es la canción más redonda que hice, y por eso quise representar algo de esta circularidad con el yin-yang y piscis. Algo bien sintético”.

Además de lanzar el single, el músico argentino compartió un visual que contiene alguno de sus insignes dibujos que se han hecho virales en su cuenta de Instagram, donde publlica ilustraciones y cuenta con más de 10 mil seguidores.

Puedes ver el visual de “Sol en Piscis”, el single debut de Pitucardi aquí, además de escuchar el tema en el resto de las plataformas digitales.

 

 

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Cueca, cumbia y rock and roll: Yein Fonda anuncia su versión 2020 vía streaming

Next Post

Timothée Chalamet protagoniza el ansiado primer tráiler de “Dune”