Supernova lanzó canción tras 18 años: “Tan Cerca”

Una de las bandas más icónicas del pop nacional está de vuelta creativamente, pues Supernova estreno material inédito tras 18 años con el sencillo titulado “Tan Cerca”, una balada emotiva que se influencia del momento que vive la humanidad actualmente producto de la pandemia.

Coni Lewin y Coni Lüer cantan sobre el distanciamiento social y las ganas del volver abrazar al ser querido, un track compuesto y escrito por Lucas Pino y Adolfo Araus.

“Sentimos la necesidad de expresar lo que hemos estado viviendo este tiempo como humanidad y ayudar a que la gente se conectara con esa emoción, con esa nostalgia de extrañar a sus seres amados. Creemos que la mejor manera de pasar por estas cosas es reconociendo nuestras emociones, llorando si es necesario, haciendo catársis”, explican las cantantes.

Además, “Tan Cerca” viene acompañado de un videoclip realizado en casa y que cuenta con la participación de la familia y amigos de la agrupación.

Conocidas como el primer “producto pop made in Chile”, tras su reunión hace 7 años han girado en distintas partes del país. Con éxitos como “Maldito Amor” y “Tu y Yo”, que acumulan 8 millones de reproducciones en Spotify.  En 2019 el dúo realizó su gira #Supernova20Años visitando 35 ciudades en todo Chile y Perú.

Prontamente, el proyecto lanzará más material nuevo, por mientras escucha “Tan Cerca” acá:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“The Curse”: El hechizo psicodélico de Mac DeMarco y Yellow Days

Next Post

Vida de Perros: ¿El mejor disco de Los Bunkers?