The Versions adelanta su nuevo disco con el single “Summer Romance”

Con una formación renovada y un disco de larga duración que verá la luz a finales de este año, el cuarteto  chileno estrena su nuevo single titulado “Summer Romance“.

La canción se nutre de la experiencia musical de las cuatro personalidades que integran el grupo, además de la influencia directa de Flamin’ Groovies, Johnny Thunders & The Heartbreakers, Iggy’s Kill City, Nikki Sudden & The Jacobites, Dogs d’amour, entre otros.

The Versions es una banda formada en 2004 que en sus inicios estuvo integrada por Samuel Maqueira Aldo Benincasa de The Ganjas, y Luciano Mariño de Los Chinches. Juntos grabaron ese mismo año el disco debut “4-Track Summer”, producido por Álvaro Gómez (Perrosky).

Seis años después se lanzó “Resurrection Hotel”, el segundo disco de The Versions donde se integra Alejandro Gómez (Solar) y se incluye a Bernardita Martínez (Guiso) como invitada especial. Rock eléctrico, psicodelia y actuaciones ocasionales con números variables de músicos sobre el escenario fueron la tónica de esa época para una agrupación que sin mayores pretensiones se presentó en diversos lugares de Santiago, Valparaíso e incluso Buenos Aires.

El lanzamiento del single viene acompañado de una versión de “Fortune of Fame”, original de la banda inglesa Jacobites. Ambas canciones fueron grabadas y mezcladas por Alejandro “Perrosky“, mientras que la masterización estuvo a cargo de Ivan Julian (Richard Hell and The Voivods). El resto del álbum de la banda bajo el sello Algorecords lo podremos escuchar en los próximos meses.

Puedes escuchar “Summer Romance”, lo nuevo de The Versions aquí:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Begg, el chileno que la rompe en Spotify lanza su primer video

Next Post

“L’animal”: El nuevo himno de Mondomamba y Mora Lucay