Millie Bobby Brown es “Enola Holmes”, la intrépida hermana menor del famoso detective

Hasta ahora estábamos acostumbrados a ver las aventuras de Sherlock Holmes en diferentes versiones. Vimos al famoso detective en libros, series y películas. Pero ahora Netflix nos presenta una nueva mirada, todo desde la perspectiva de su hermana menor Enola. Protagonizada por Millie Bobbie Brown, la joven posee la misma mente ágil y brillante de sus famosos hermanos Sherlock y Mycroft. 

Enola creció con su madre (Helena Bonham Carter), y el día de su cumpleaños número 16, descubre que desapareció de forma misteriosa. Tras este hecho, la joven recurre a sus hermanos Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Claflin) en busca de ayuda, pero estos deciden que lo mejor es enviarla a una escuela para señoritas.

Al escapar de la escuela para ir a Londres y buscar a su madre, se ve en medio de un gran misterio, junto a un joven Lord que se encuentra fugitivo. En esta aventura Enola saca a relucir todos sus dotes de detective, que están a la altura de Sherlock. y devela una conspiración que puede cambiar el curso de la historia. La película está basada en las historias de “Enola Holmes” escritas por la autora Nancy Springer. 

Comienza el juego, “Enola Holmes” llega este 23 de septiembre a la plataforma, y ya podemos disfrutar su emocionante primer tráiler, con un elenco que promete hacer de esta película un éxito. 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Gimme Some Truth”: anuncian nueva colección de hits de John Lennon con sonido remezclado

Next Post

Rulo profundiza el videoclip de “Dispara”, su nuevo sencillo junto a Mon Laferte