Camaleón, banda valdiviana, estrenó su álbum debut “Fase Lunar”

Camaleón lanzó su primer disco “Fase Lunar”, una obra de 8 canciones que por esencia es post-rock, pero que fusiona el género con otros estilos y que significa el fin de esta primera etapa de la agrupación originaria de la capital de Los Ríos.

Un longplay que no solamente es el post-rock más “purista”, en este tenemos dance-punk y pasajes netamente electrónicos durante los 37 minutos y 30 segundos de este LP, previamente ya habíamos conocido un adelanto, “Glaciar”, además, de la inclusión de “Rango”, track que presentaron en 2018.

En este ecléctico trabajo encontramos baterías enérgicas, apoyo de cuerdas con guitarra eléctrica y bajo, sintetizadores y hasta samples de narraciones. Ciertamente, en esta obra se nota mayormente la mixtura a diferencia de sus predecesores.

El álbum fue grabado y mezclado en Estudio Huepil, en la localidad de Pucón, y masterizado por Estudio Budō.

En sus redes sociales se liberaron pequeños clips sobre el proceso y el análisis que cada uno de los integrantes plantean sobre su debut en largaduración, asimismo, en su página oficial puedes leer las influencias de cada uno los componentes de la agrupación para la creación del disco, pasando por Foals, Tenemos Explosivos, LCD Soundsystem, The 1975, Soda Stereo, entre otros.

Previamente, Camaleón regaló 2 epés: el homónimo (2018)  y “Fauna Iberica” (2019).

Fase Lunar está disponible en todas las plataformas digitales (escúchalo vía Spotify acá).

 

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Innnovar para llegar al público: La banda Le Matz lanza juego de mesa para carretear y dar a conocer su música

Next Post

Sia colaborará con Ozuna y Doja Cat en su nuevo single