De Chile a Puerto Rico: se estrenó “My Blood Remix” con Pablo Chill-e, Polimá, Ñengo Flow y Juliano Sosa

¡Por fin! como se prometió “My Blood Remix” se liberó este viernes 21 de agosto, con la participación de Polimá Westcoast y Pablo Chill-e y a la operación se sumó Juliano Sosa y el “Real G4 Life” Ñengo Flow, además, se lanzó el video oficial de la canción.

Si a fines del 2019 la versión original de este single fue un completo éxito con una letra que evocaba las vivencias de las calles y que marcó una declaración de principios de los artistas, sumado a la producción de Xander, quien con el sample de la cumbia andina del grupo mexicano Los Llayras creó un himno del trap nacional. Prueba de esto son la 20 millones de reproducciones en Spotify y 26 reproducciones en Youtube hasta la fecha.

Asimismo, en esta versión se modifican algunos pasajes instrumentales y barras; también, el flow de Ñengo como de Sosa agregan otros elementos a la mezcla, más un videoclip que retrata una historia que no se aleja mucho a la realidad del suburbio latinoamericano y que fue dirigido por Virgina Romero.

Polimá Westcoast sigue en alza, actualmente está trabajando en nuevas producciones en Miami junto a una armada chilena compuesta por Kidd Tetoon, Harry Nach, Diego Smith, Juliano Sosa, Nico Baby y Aka420, más el productor peruano Rojas On the Beat.

El chileno-angoleño de 22 años empezó su carrera en 2015, sin embargo, en 2018 daría el salto con el sencillo “Brokeboi”, ese mismo año firma por Sony Music, posteriormente en 2019 realizó un exitoso recital en Lollapalooza Chile con una gran asistencia, a pesar que se programó el show en un horario cercano al mediodía. Hace algunos meses junto a Young Cister publicó el disco “Eqilibrio”.

Por su parte, Pablo Chill-e, el Shishiboss, su nombre es sinónimo de trap nacional, ya con 15 años trabajó con Yung Beef y la Vendición Records, uno de los sellos independientes más importantes de España. Ha colaborado con Bad Bunny, Duki, Casper Mágico, Mora, entre otros. Una propuesta que no solamente se influencia del sonido rap sureño de Estados Unidos, sino que de reggaetón, funk brasileño y dembow, con exitos como: “Shishigang”, “Singapur”, “Flyte”, “Pa’ Brillar” y muchos más.

Mira el videoclip de My Blood Remix acá:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

José Destro nos cuenta cómo mirar lo que viene con optimismo en “El futuro”, canción por canción

Next Post

Saiko anuncia concierto especial por streaming vía Zoom