“Use My Voice”: el tema de Evanescence que reúne a Taylor Momsem, Linsdey Stirling y más

Ad portas de lanzar su quinto álbum de estudio, la banda estadounidense Evanescence acaba de lanzar un nuevo adelanto de su próximo disco “The Bitter Truth”, se trata del tercer sencillo “Use My Voice”.

Eso sí la banda viene bastante acompañada esta vez, ya que en “Use My Voice” se unen a distintas artistas femeninas como la cantante y actriz, vocalista de The Pretty Reckless Taylor Momsem, Lzzy Hale de Halestorm, la destacada violinista Linsdey Stirling, Dena Jakoub de Veridia, quién además co-escribió el tema, Sharon den Adel de la banda rock europea Within Temptation, las hermanas de la vocalista Amy Lee, Carri y Lori y Amy McLawhorn, esposa del guitarrista de Evanescence Troy.

La idea de este tema es invitar a los ciudadanos estadounidenses a registrarse y votar en las próximas elecciones del país, programadas para el 3 de noviembre de este año, todoen medio de la crisis social y sanitaria que golpea al gigante americano.

“Ésta es una era para despertar y llena de belleza poderosa, espero inspirar a los demás a buscar la verdad, encontrar sus voces y usarlas como yo me alzo para usar la mía. No dejes que nadie hable por ti. Sólo tú puedes hacerlo” declaró la vocalista Amy Lee.

Puedes escuchar “Use My Voice”, el nuevo single de Evanescence aquí:

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Comenzó la venta de entradas para la avant premiere de “Tengo miedo torero”

Next Post

Salares nos sumerge en la melancolía con “En prenda el mar”, su disco debut