Canal 13 transmitirá final nacional de la Batalla de los Gallos

El próximo 12 de septiembre se realizará la primera final nacional de la Batalla de los Gallos de Red Bull en su temporada 2020.

Nuestro país será encargado de dar el puntapié inicial a las clasificatorias mundiales, definiendo quién será su campeón local, quien luego representará a Chile en la Gran Final Internacional.

El encuentro comenzará las 20:30 hrs y podrá ser vista por completo a través de Red Bull TV y los canales de Batalla en Youtube y Facebook.

El valor adicional será su transmisión en TV abierta, por primera vez en la historia. Canal 13 será el encargado de llevarlo a la pantalla chica, comenzando su transmisión a las 22:30 horas, cuando la competencia ya se encuentre en la etapa de cuartos de final.

Siguiendo el contexto actual, se tomarán una serie de medidas sanitarias para la final. Se realizará en un estudio sin público, con todas las precauciones exigidas por la autoridad para este evento que contará con la animación del ex Makiza SEO2, y ya tiene 12 de 16 participantes confirmados para la instancia, donde destacan Acertijo, El Menor y Metalingüística.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Hay Rata Encerrada E17: Emiliano Aguayo sobre su nuevo libro de conversaciones con Jorge González

Next Post

Comenzó la venta de entradas para la avant premiere de “Tengo miedo torero”