We Are The Grand nuevamente lanzó material y reversionó en formato intimo “Paraíso” junto a Nicole

We Are The Grand vuelve a estrenar material tras su respiro creativo y retornan con una versión desenchufada de “Paraíso” con la colaboración de Nicole, un adelanto de su próximo EP.

El 2018 significó un año importante para la agrupación nacional quienes lanzaron su ultimo long Play titulado “Raíz” (2018), lo que significó una gran cantidad de shows promocionales, el lanzamiento de 5 sencillos y una travesía por México que duró cerca de un año y medio.

Tras eso se optó por un hiato, aunque ahora vuelven y lanzaran un epé de 4 canciones que contendrá reversiones unplugged de algunos de sus cortes de su repertorio. Un proceso que se trabajó a fines de 2019 y se completó entre febrero y abril del 2020.

Este primer adelanto se grabó en Estudio La Salitrera y contó con la producción de Pablo Stipicic. Además, se estrenó el videoclip de la sesión dirigido por Javier Leiva.

Puedes disfrutar el video en Youtube y el jueves 14 de agosto se subirá a las distintas plataformas de streaming. Próximamente se revelará más información sobre este nuevo mini-disco que mostrará un lado más orgánico de la banda. Asimismo, en 2021 se publicaría un sencillo de su nuevo disco.

Total
0
Shares
1 comment
  1. You’re in reality a just right webmaster. This web site loading speed is
    incredible. It sort of feels that you are doing any unique trick.
    Moreover, the contents are masterwork. you have performed a excellent job in this subject!
    Similar here: najlepszy sklep and also here: Najlepszy sklep

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

[K-Pop]: SuperM entrega el primer vistazo a su álbum debut con “100”

Next Post

Jónsi de Sigur Rós se une a Elizabeth Fraser de Cocteau Twins en su nuevo single