Jónsi de Sigur Rós se une a Elizabeth Fraser de Cocteau Twins en su nuevo single

El líder de la banda Sigur Rós, Jónsi se alista para su nuevo lanzamiento discográfico como solista, que contará con los ya compartidos “Exhale” y “Swill”.

Pero al parecer, dos canciones como adelanto no eran suficientes, es por lo mismo que compartió un tercer y último adelanto de lo que será “Shiver”, su segundo y primer disco en 10 años.

Se trata de “Cannibal”, que cuenta con la compañía de la ex-vocalista de la mítica banda Cocteau Twins, Elizabeth Fraser.

“Cuando Sigur Rós estaba empezando, siempre nos comparaban con Cocteau Twins y realmente no me gustaba eso, odiaba ser comparado con cualquier persona, pero hace dos o tres años empecé a adentrarme con la música de Cocteau Twins y es muy buena, fue ahí cuando entendí las comparaciones” declaró Jónsi.

El lanzamiento del sencillo vino acompañado de un emocionante y conmovedor vídeo dirigido por el mismo Jónsi y el actor Giovanni Ribisi, quien ha participado en películas como “Avatar”, “Salvando al soldado Ryan” y series como “Sneaky Pete”.

“Shiver”, el nuevo disco de Jónsi estará disponible a partir de este 2 de octubre en todas las plataformas, y tendrá otras colaboraciones con artistas como la sueca Robyn y el productor de Charli XCX y fundador del colectivo PC Music, AG Cook.

Puedes ver el vídeoclip de “Cannibal”, el nuevo single del líder de Jónsi y la vocalista de Cocteau Twins, Elizabeth Fraser aquí:

 

 

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

We Are The Grand nuevamente lanzó material y reversionó en formato intimo “Paraíso” junto a Nicole

Next Post

Las Fuerzas Básicas publica “Fugazza”, su nuevo sencillo