“The Crown”: Todo lo que sabemos de las próximas temporadas de la serie

“The Crown” se posicionó como una de las mejores series del último tiempo. Gracias a su trama, que retrata la historia de la realeza inglesa, y la calidad de sus actuaciones, es que logró conquistar a los fanáticos. Y este último punto es lo que más llama la atención, ya que su elenco se ha ido renovado por completo, para así poder avanzar en la línea de tiempo de esta llamativa familia.

A principios de este año se confirmó a la actriz Imelda Staunton (Harry Potter) interpretaría a la Reina Isabel II, en la quinta y última temporada de la serie. Pero el tiempo trajo sorpresas, y ahora no solamente se sumó una nueva temporada, sino que ya hay un nombre para el interprete de el Príncipe Felipe. Jonathan Pryce (Game of Thrones) fue el elegido para el papel, en las dos últimas temporadas.

Fue en parte gracias a su rol en “The Two Popes”, el que impulsó a Pryce a aceptar el papel. “Estoy encantado de trabajar con Netflix de nuevo. La positiva experiencia que tuve haciendo “The Two Popes”, me ha dado la confianza para enfrentar la abrumadora posibilidad de interpretar al Príncipe Felipe”.El rol de la Princesa Margarita, hermana menor de la Reina, también tiene a su actriz, Lesley Manville (Phantom Thread) fue la elegida.

¿Por qué agregar una nueva temporada? Su creador, Peter Morgan, comunicó que “a medida fueron discutiendo las líneas argumentativas de la quinta temporada, se hizo más evidente que para hacer justicia a lo complejo de la historia, era mejor volver al plan original de seis temporadas.” Aunque esto no significa que veremos una versión actual de la Reina, seguirá el mismo período de tiempo, aproximadamente hasta los 90s.

Diana, Princesa de Gales

Aún falta mucho para poder ver estas dos últimas temporadas, pero lo que sí está más cercano, es la temporada cuatro. A pesar de que muchas producciones se detuvieron, esta temporada se grabó durante el 2019, por lo que es muy probable que la podamos disfrutar en noviembre de este año.

El elenco será el mismo de la tercera temporada, pero se sumará un personaje importante y que mantiene expectante a la audiencia: Diana de Gales. La Princesa, será interpretada por la actriz Emma Corrin, quien en las primeras imágenes del set, ha sorprendido por su parecido con Diana. Otro personaje importante, y que tendrá un gran peso en la trama, es Margaret Thatcher, que estará en manos de la actriz Gillian Anderson.

“The Crown”, fue nominada a 13 premios Emmy, entre los que destacan “Mejor Serie Drama”, Olivia Colman como “Mejor Actriz”, Helena Bonham Carter por “Mejor Actriz de Reparto”, entre otros.

Las primeras tres temporadas están conformadas por 30 episodios en total, y se encuentran todos disponibles en Netflix. Si estás en la búsqueda de una serie para maratonear, esta es una excelente opción. 

https://www.youtube.com/watch?v=wZNKBHGpyUk

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Robert Pattinson y Tom Holland sorprenden en el primer tráiler de “The Devil All the Time”

Next Post

El vendedor ambulante que se transformó en trapstar: conoce al argentino Nissa y su propuesta sad trap