Robert Pattinson y Tom Holland sorprenden en el primer tráiler de “The Devil All the Time”

Hace unos días les contábamos sobre la nueva película del director Antonio Campos para Netflix. Ahora, y a casi un mes de su estreno en la plataforma, por fin tenemos el primer tráiler. Protagonizado por Robert Pattinson y Tom Holland, vemos como las vidas de diferentes personas se encuentran unidas a través del tiempo. 

“¿Cómo y por qué personas de dos puntos de un mapa sin una línea recta entre ellas, pueden estar conectadas?” Este es el punto de partida de esta historia, la cual se sitúa en Ohio, Estados Unidos, en el período entre el fin de la Segunda Guerra Mundial, y el conflicto armado contra Vietnam.

Vemos a Arvin Rusell, un joven atrapado en una familia disfuncional, perseguido por los demonios que parecen acechar a todo el pueblo, y el punto de encuentro de las historias. También conoceremos a Preston Teagardin, un efusivo y perverso predicador (Robert Pattinson), Lee Bodecker (Sebastian Stan), un sheriff corrupto, y una pareja disfuncional (Jason Clarke y Riley Keough).

Al elenco también se suman Bill Skarsgård, Mia Wasikowska, Harry Melling y Eliza Scanlen. Su estreno es el próximo 16 de septiembre a nivel mundial, a través de Netflix. 

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Luz de Noche”: Lo nuevo de Ángelo Pierattini junto a Cancamusa

Next Post

“The Crown”: Todo lo que sabemos de las próximas temporadas de la serie