Rulo estrena el videoclip de “Dispara”, su nuevo sencillo con Mon Laferte como invitada

Rulo ha estrenado el videoclip de “Dispara”, su segundo sencillo que cuenta con la participación de Mon Laferte como invitada.

La canción, es un bolero de amor que cuenta la historia de una persona que no sabe si su amor es correspondido y prefiere saber la verdad antes de vivir en la incertidumbre. En propias palabras del músico, “el disparo de un arma es la metáfora de esa revelación dolorosa que lo destruye, pero al mismo tiempo lo libera y le permite, con el tiempo, renacer”.

A diferencia de las sonoridades de “Vendaval”, su álbum debut, “Dispara” cuenta con un sonido distinto producto de la mezcla de dramáticos arreglos de bronce, guitarra eléctrica y marimba, cuales sutilmente crean una atmósfera de una película de cine negro, evocando al mismo tiempo el sonido de los clásicos boleros y mambos de los años cincuenta.

La producción audiovisual, dirigida por el actor Tiago Correa, cuenta la historia de la canción a través una coreografía creada y dirigida por Brigitte Kattan, que va desarrollando la emoción del tema a través del movimiento.

Respecto a Mon Laferte, Rulo señala que “trabajar con Mon siempre ha sido muy orgánico, porque tenemos gustos musicales cercanos. La primera vez que Mon escuchó Dispara fue en un encuentro musical entre amigos en Santiago. A ella le gustó mucho el tema. El tiempo pasó y en mi cabeza daba vueltas la idea de invitarla. En los ensayos para Lollapalooza (2018) le pregunté si quería grabarla conmigo y enseguida aceptó”.

Puedes ver el videoclip de “Dispara” ft. Mon Laferte, a continuación:

Créditos
Música y Letra: David Eidelstein
Percusión: Danilo Donoso, Cristián Mancilla
Guitarras: Sebastián Aracena
Marimba: Martín Benavides
Trombón: Alfredo Tauber
Trompeta: Mauricio Castillo
Producido por Cristóbal Carvajal
Grabado en Estudio del Sur y Triana (CL) por Juan Pablo Bello, y en Toy Factory (MX) por José Salinas
Mezclado en Chuco por Nacho Soto y Cristóbal Carvajal
Masterizado por Juan Pablo Bell.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Mel Gibson anuncia acciones legales con emprendimiento chileno ‘Miel Gibson’

Next Post

St. Mängata nos contó cómo encontró su luz propia en “Abisal”, canción por canción