¿Quieres vivir entre películas? Ahora es posible, en el último Blockbuster del mundo

Si eres de los fanáticos del cine que alcanzó a disfrutar del panorama de ir a Blockbuster, pasar un largo rato recorriendo sus pasillos buscando películas, esta noticia es para ti. A pesar de que la empresa haya quebrado hace varios años, principalmente a causa del Internet y el streaming, aún queda una sucursal en el mundo. 

La última tienda, ubicada en Bend, Oregon, decidió unirse a Airbnb y ofrecer a los fanáticos una estadía en sus instalaciones. Por sólo cuatro dólares la noche, podrás dormir en la tienda, y tener acceso a todo el catálogo de películas. “Residentes de Bend, Oregon…qué harán en septiembre? Porque el último Blockbuster del mundo, ofrecerá a los amantes de las películas una pijamada temática por un tiempo limitado”

Pero como lamentablemente no todo lo que brilla es oro, esta oferta será por tiempo limitado, y sólo para los habitantes del condado de Deschutes. Desde el 17 de agosto comenzarán las reservas para los afortunados, que podrán hospedarse desde el 18 hasta el 20 de septiembre. Además podrán arrendar sus películas favoritas que estarán a disposición en las estanterías.

“Cuando reclamas esta estadía, estás reservando una noche de regreso en los 90’s, pero en esta ocasión no tendrás que rogarle a tus padres que arrienden el último estreno de terror. Te daremos las llaves para toda la tienda”. Declaró Sandi Harding, manager a cargo de la última tienda de Blockbuster.

El panorama perfecto para los amantes del cine y la nostalgia. Para el resto que no vivimos en Oregon, sólo queda esperar que esta iniciativa se repita en el tiempo, y se extienda para todo el mundo.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“G Love 2”: Gianluca disfruta su presente y explora las tendencias

Next Post

Tercera Master Class Huawei P40 Pro: el fotógrafo Patricio Roldán enseña a llevar las fotos de tus platos de comida al siguiente nivel