¿Biopic?: Madonna trabaja en guión con directora de Juno

Luego de ser censurada en Instagram por publicar un vídeo falso acerca de la existencia de una vacuna por el COVID-19, la reina del pop Madonna volvió a dar de que hablar en medio de la pandemia.

Y es que la cantante pronta a cumplir 62 años, publicó en su cuenta de Instagram un vídeo de poco más de un minuto, en el que se le ve discutiendo algunos puntos de la carrera de la reina del pop junto a la directora nominada al Oscar, Diablo Cody, quien dirigió la película “Juno”.

Incluso se les puede ver mencionar al reconocido diseñador Jean Paul Gaultier, responsable de vestuarios como el que utiliza la canante en el vídeo de “Express Yourself” y en la gira promocional de su disco “Like A Prayer”, el Blond Ambition Tour.

La publicación vino acompañada de la intrigante descripción: “Cuando estás atrapada en una casa con múltiples lesiones, ¿qué haces? ¿Escribir un guión de Diablo Cody sobre…?”

https://www.instagram.com/p/CDnCK5gh_IQ/

Esto encendió la ola de rumores acerca de un posible biopic que relataría la vida de una de las cantantes más exitosas de todos los tiempos, luego de varios intentos de parte de algunos directores por realizar uno, recibiendo la negativa de Madonna.

Y si bien no hay nada concreto, no sería raro ver pronto la vida y obra de Madonna en la pantalla grande, que cuenta con más de 50 años de trayectoria, más de 300 millones de discos vendidos y miles de reconocimientos.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Ases Falsos estrenan los videos de “Todo chocado” y “Nadie nunca nos extraña”

Next Post

Reivindicación, amor propio y autoestima: “Estereotipo” trae de regreso a Dinosauria