“The Devil All the Time” estrena su primer póster y nos prepara para el tráiler

Continúa la alerta de Netflix con sus próximos estrenos. Esta vez es el turno de “The Devil All the Time”, película basada en el libro de Donald Ray Pollock, dirigida por Antonio Campos y que tendrá su estreno el 16 de septiembre en la plataforma.

La historia nos sitúa entre el final de la Segunda Guerra Mundial, y el inicio del conflicto de Estados Unidos con Vietnam; período en el cual las vidas de diferentes personas se ven entrelazadas. Lo mejor de todo es su elenco, compuesto por nombres como Robert Pattinson, Tom Holland, Bill Skarsgård, Sebastian Stan y Mia Wasikowska.

“The Devil All the Time” transcurre principalmente en un pueblo rural de Estados Unidos, ubicado en Ohio. Tom Holland interpreta a Arvin Rusell, el personaje central que une los diferentes hilos que conectan al pueblo. Una historia de terror y suspenso, marcada por el fanatismo religioso, y los demonios que acechan a las personas después de una guerra.

La película fue anunciada el 2018, y lentamente se ha transformado en uno de los estrenos más esperados del 2020. Campos, entre sus diversos proyectos, estuvo a cargo de dirigir y producir “The Sinner” durante su primera temporada. En entrevista con Entertaiment Weekly, profundizó sobre su interés y cariño por este proyecto. “Fue un libro difícil de adaptar, porque había mucho que amábamos. A veces estás adaptando una pieza y piensas que hay un indicio de buenas ideas, y debes sacar todo para empezar de cero. En este caso amábamos todo.”

Aún no tenemos un tráiler oficial de la película, pero a casi un mes de su estreno, Netflix nos recomienda “Mantener los ojos bien abiertos, porque el tráiler está cerca”. 

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Siniestra Pandora se vuelca a lo acústico en “La Sangre es un Lenguaje”, su nuevo single

Next Post

Zara Larsson se suma a la lista de artistas censurados en China