Panoramas #EnCasa: Tres talleres gratuitos impulsados por la Biblio GAM

Los panoramas online continúan siendo la mejor opción para buscar nuevas formas de desarrollo personal en tiempos de pandemia. La BiblioGAM del Centro Cultural Gabriela Mistral lo sabe y es por eso que celebrará agosto con tres talleres gratuitos: el “Club de lectura virtual”, el “Taller de grandes divas en el cine” y por último, el “Taller de lectura para personas mayores”.

Estas actividades gratuitas abordarán, en aspectos generales, territorios literarios y del cine de la manera más amigable y cómoda, a través de plataformas streaming para no romper con la cuarentena impartida en el marco del COVID-19.

Es por eso que en LaRata.cl quisimos simplificarte la tarea de averiguar al respecto y te facilitamos la información predominante de los tres talleres gratuitos impulsados por la BiblioGAM en el mes de agosto.

Club de lectura virtual

El “Club de lectura virtual”, dirigido a público general, constará de encuentros semanales vía Meet. Así, a partir de la lectura común de breves novelas – de Camus, Pizarnik, Tolstói y Woolf entre las opciones- elegidas por el mismo grupo, el diálogo será lo predominante. Y para formar parte de esto, tan solo basta que envíes un mail a [email protected]

Fecha: días viernes desde el 14 de agosto a 11 de septiembre.

Taller de grandes divas en el cine

El taller de “Grandes divas en el cine” será un espacio de apreciación cinematográfica guiado por el crítico Leopoldo Muñoz, que tiene como finalidad generar un espacio de conversación vía Zoom que aborden el rol de género en Hollywood, papeles que rompen estereotipos y películas en sí. Todo inclinado hacia la trayectoria de referentes como Marilyn Monroe, Elizabeth Taylor, Jane Fonda y Natalie Wood.

Este taller será impartido para adultos mayores de 60 años y puedes inscribirte mandando un mail a [email protected]

Fecha: días martes desde el 11 a 27 de agosto, distribuido en dos grupos.
Cupos limitados.

Taller de lectura para personas mayores

El “Taller de lectura para personas mayores (+60)” tiene como finalidad el desarrollo de encuentros semanales para “conversar a partir de la lectura común de textos breves de distintos géneros literarios”. Una instancia cómoda y segura para combatir el uso del tiempo libre vía Meet.

Fecha: días miércoles desde el 19 de agosto a 16 de septiembre.

Puedes ver más información directo desde la página oficial del “Centro Cultural Gabriela Mistral”, a continuación:

https://www.facebook.com/centroGAM/posts/10158770782196383

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Los Miserables conmemoran a los caidos en el estallido social con su nueva canción: “Volveremos”

Next Post

Hay Rata Encerrada E16: Francisco Durán (Lanza Internacional, Pillanes, Los Bunkers), conversaciones en cuarentena