Robin’s Wish: Una mirada a los últimos días de Robin Williams y la enfermedad que lo afectaba

Hace casi seis años que el mundo conoció la noticia del fallecimiento de Robin Williams. El actor a través del tiempo se ganó el cariño de los fans, con papeles como Patch Adams, Mrs. Doubtfire o John Keating. El 2014, Williams fue encontrado sin vida en su casa, en lo que aparentemente fue un suicidio. 

A raíz de esto comenzaron las especulaciones sobre la salud mental del actor, se habló de depresión, así como también del abuso de sustancias. Con el tiempo, se supo que Williams estaba siendo atacado por una extraña enfermedad conocida como “Demencia con cuerpos de Lewy”. Una enfermedad degenerativa que afecta la parte química del cerebro.

Para conocer más de esta enfermedad, y conmemorar la vida del actor, es que nace “Robin’s Wish”. El documental recorre los últimos días del actor, y de su vida viviendo con un trastorno que lentamente iba destruyendo su cerebro. “La demencia de cuerpos de Lewy, es una enfermedad devastadora, aumenta la ansiedad, falta de autoestima, delirios que nunca han estado presentes en alguien”. 

El documental será estrenado este 01 de septiembre en VOD. Fue dirigido por Tylor Norwood y contó con el apoyo de la viuda de Robin Williams, Susan Schneider Wiliams. El proyecto está orientado a visibilizar una enfermedad tan devastadora y desconocida, crear conciencia y mostrar como el actor sin saberlo, vivió con esta.

Te dejamos el primer adelanto a continuación: 

Total
0
Shares
1 comment
  1. Wow, wonderful blog layout! How lengthy have you ever been running a blog
    for? you made blogging glance easy. The overall glance of your website
    is fantastic, as neatly as the content! You can see similar here sklep
    online

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

El trap estadounidense y el reggaetón boricua se unen en “Top Gone”de Lil Mosey y Lunay

Next Post

Los Miserables conmemoran a los caidos en el estallido social con su nueva canción: “Volveremos”