El trap estadounidense y el reggaetón boricua se unen en “Top Gone”de Lil Mosey y Lunay

Dos estrellas con gran proyección en sus respectivos géneros, Lil Mosey y Lunay colaboran en “Top Gone”, un track que transita por el pop-rap y donde el deseo, lujos y referencias figuras de la cultura pop se presentan en este nuevo sencillo.

Con una estética que se conjuga con automóviles de lujos y animación de 3D en el lyric video que al momento de escribir esta nota ya se encuentra en tendencias en nuestro país y con una suma de 265.000 reproducciones a menos de un día de su lanzamiento.

Lil Mosey es un joven rapero de 25 años, quien inició su carrera con el disco “Northsbest” (2018) y con singles como “Noticed” y “Kamikaze” se dió un nombre en la escena, sin embargo, con el LP “Certified Hitmaker” (2020) y la presencia de invitados estelares de la talla de Gunna, Trippie Redd, AJ Tracey, entre otros. Esta placa lo ubicó en el puesto 12 de la Billboard 200 y dio inicio a su Certified Hitmaker World Tour.

Mientras que, el puertoriqueño de 19 años, a pesar de su corta edad, es un infaltable en las fiestas con sus hits, como ”Aventura” y “Soltera”, y este último con la presencia de Bad Bunny y Daddy Yankee en el remix de la canción, incluso esta alcanzó el número 1 en la lista de ventas latinas de Billboard. Recientemente publicó el sencillo “Relaciones”.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Zoë Kravitz sale a defender la cancelada “High Fidelity”, y acusa a Hulu de falta de diversidad

Next Post

Robin’s Wish: Una mirada a los últimos días de Robin Williams y la enfermedad que lo afectaba