¡Confirmada “John Wick 5”! Se grabará al mismo tiempo que la cuarta entrega de la saga

Sin duda una de las mejores historias de acción del último tiempo es “John Wick”. El personaje interpretado por Keanu Reeves ha conquistado el corazón de los fanáticos a lo largo del tiempo. Desde su estreno el 2014, hasta la última entrega, Parabellum estrenada el 2019, y cuyo final abierto, sirvió para confirmar más entregas de la saga. 

Y es exactamente lo que confirmó Lionsgate, productora responsable de las películas, quienes anunciaron que “John Wick 4 y 5” serán grabadas de manera simultánea durante el próximo año. Originalmente “John Wick 4”, se estrenaría el 21 de mayo del próximo año, el mismo día de “Matrix 4”; pero la pandemia obligó a cambiar las fechas de rodaje y estreno.

En la actualidad Reeves se encuentra trabajando en la producción de “Matrix 4”, por lo que la filmación de “John Wick” se aplazaría a inicios del próximo año. “Estamos ocupados preparando los guiones para John Wick, nuestra franquicia de acción. Esperamos grabar ambas, John Wick 4 y 5, al mismo tiempo, cuando Keanu esté disponible a inicios del próximo año”. Anunció Jon Feltheimer, CEO de Lionsgate.

De esta forma, el estreno de la cuarta entrega estaría fijada para el 27 de mayo del 2022, y con suerte, la quinta parte durante el 2023. Pero eso no es todo para el universo John Wick, ya que también está en conversaciones la creación de dos spin-off. “The Continental”, el famoso hotel que alberga asesinos a sueldo, y “Ballerina” sobre una mujer asesina.

Si tienes ganas de revivir esta historia, o aún no la has visto, las tres primeras entregas se encuentran disponibles en Amazon Prime. 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Los Prisioneros: “Manzana” y disco homónimo del regreso serán lanzados en vinilo (toda la info y detalles)

Next Post

Cristóbal Briceño y los dos nuevos discos de Ases Falsos: “Estamos apuntando a octubre, ojalá lo logremos”