La Red Bull Batalla de los Gallos entra en su fase final en Chile: conoce a los finalistas

Con el fin de la fase sur, ya se conocen a los 15 finalistas nacionales que participarán el sábado 12 de septiembre del presente año, entre estos algunos de estos clasificados se encuentran Metalingüistica, El Menor, Jokker y Stigma.

Sumado a otros exponentes, en el cual podemos nombrar al el campeón de la edición del 2013, Stigma; el representante de Chile en la final internacional del 2019, Acertijo; Atri, Slow, MC al Cuadrado y muchos más. Solamente falta un clasificado que saldrá de la DEM.

Acertijo, Slow, Bas,  Sador, MC Al Cuadrado,  Stigma, Inefable, Atri, Nano, Askel y Sedyeme completan la lista.

Aunque, esto no es lo único, ya que el pasado jueves 30 de julio se realizaron las finales del ciclo de Red Bull Batalla de Gallos las Exhibicion Online, que fue ganada por Skone (España), dejando a BTA (España) con la plata y a Sara Socas (España) con el bronce, mientras que New Era (Perú) quedó en el cuarto lugar.

Red Bull Batallla de los Gallos nació en 2005 y con el paso del tiempo de ha vuelto uno de los eventos más importantes del Freestyle hispano parlante, agrupando a los mejores exponentes de Latinoamérica y España.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Gepe: “La confianza entre nosotros mismos nos va a salvar”

Next Post

DJ Spacio de Cómo Asesinar a Felipes debuta como solista con “Cinema Tornamesa”