“What Does This Button Do?”: el encuentro con Bruce Dickinson en Chile tiene fecha de reprogramación

El show conversatorio What Does This Button Do? con Bruce Dickinson tiene nueva fecha de reprogramación.

El encuentro con el vocalista de Iron Maiden fue pospuesto debido a la pandemia Covid-19 y fue agendado para el 7 de diciembre de 2021 en CA660 Teatro Corpartes.

La publicación Best-Seller de New York Times & UK Times de su autobiografía del 2017, “What Does This Button Do?”, tuvo a Bruce promocionando el libro con una reducida cantidad de lecturas en Reino Unido y este año visitará a Santiago.

El encuentro con Dickinson se ha convertido en un show conversatorio con gran éxito a nivel mundial. Con dos horas de duración, el espectáculo se conforma por dos partes. La primera tiene a Bruce hablando y contando anécdotas no solo del libro, sino de otras que no lograron formar parte de este. Por último, la segunda mitad de la noche está dedicada por completo a una sesión de preguntas y respuestas.

Las entradas para el show conversatorio de Bruce Dickinson se encuentran a la venta a través de Puntoticket. Quienes hayan adquirido su ticket para la fecha anterior, éste será válido para la nueva fecha.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Taylor Swift rompe múltiples récords en Billboard con “folklore”

Next Post

“mifuturo”: el tema bedroom pop peruano de Somontano y Lorena Blume