Rihanna sobre nuevo disco: “Será más pronto de lo que mis fans piensan”

Luego de lanzar su octavo trabajo de estudio ANTi en el 2016, Rihanna se alejó de la música para emprender su propia línea de cosméticos Fenty Beauty, la cual ha recibido buena recepción del público.

Pero a pesar de su nuevo emprendimiento, la barbadiense ha estado trabajando en lo que será su noveno trabajo de estudio, el cual supone explorar sonidos como el dance-hall y el electro-pop, pero mayores detalles se desconocen.

Constantemente los fanáticos le preguntan a través de las redes donde está su nuevo disco, por el cual han esperado más de cuatro años sin obtener grandes respuestas, pero al parecer algo se avecina según las palabras de la misma Rihanna.

En una entrevista a Access Exclusive, la intérprete de “Diamonds” habló de su línea de belleza, sus futuros proyectos y la salida de su próximo disco, con el que ella respondió: “La música es aún mi primer amor, y probablemente salga más pronto de lo que mis fans creen”.

Habrá que esperar para ver si el sucesor del exitoso ANTi efectivamente está próximo a salir o no y así poder apreciar que nos trae Rihanna esta vez luego de 4 años de sequía musical.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Max Brit estrena “She Says”, segundo adelanto de su álbum debut

Next Post

Angel Olsen estrena nuevo single “Whole New Mess”