C-Funk muestra al mundo su lado más pop con “Poppin” y “Every Morning Smile”

Adaptándose a los tiempos de pandemia y dando otro paso adelante como artista solista, el guitarrista y referente del funk latinoamericano C-Funk ha estrenado “Poppin” y “Every Morning Smile”, la nueva muestra de su lado más pop.

En esta nueva etapa musical, que reafirma su proyecto en solitario, el músico se inclinó hacia las rítmicas encendidas que hagan bailar y reflexionar a los oyentes sobre la importancia de sobreponerse a la adversidad y liberarse para sentir que hay esperanza. Sensaciones renovadas y sonidos alegres para estos tiempos.

Al respecto, C-Funk explica que su búsqueda musical ahora está más ligada a“liberar un poco el estrés que tenemos todos en este momento con lo que está pasando en el mundo. Y, coincidentemente, la letra de “Poppin” tiene que ver con estar encerrado, de querer salir, de tener sueños. Si bien la letra se adapta al contexto Covid, trata de unas personas que están encerradas en la rutina de su vida, y que este país y sociedad, te obliga a solamente trabajar, trabajar y trabajar. Y los sueños son súper difíciles de lograr. Lo único que queda, es el fin de semana, pero luego volvemos a un encierro que no permite más que seguir siendo una máquina”.

Poppin

En este potencial hit, C-Funk cuenta con la colaboración de la destacada actriz de teatro, televisión y musicales Josefina Fiebelkorn, y el norteamericano Rojai. El tema, balanceado entre loops y magnetismo, conecta sin aspavientos con el espíritu libre refrescantes y nuevas melodías hechas para disfrutar en cualquier momento del día.

“El nombre de la canción proviene de que es quizás de las más poperas que he hecho en mi vida, con un ritmo bailable para el desahogo y para abrirse espacio en los clubes con sonidos actuales”, comenta el músico.

Puedes escuchar “Poppin”, a continuación:

Every Morning Smile

Por otra parte, “Every Morning Smile” es un placentero viaje musical cargado en funk, hip hop, rock y pop donde el músico invita a unirse al pegajoso canto que cuenta con voces femeninas en los coros.

“Es una canción con contenido humano, simple y positiva. Es de amor, de un padre a una hija. Mi proyección como solista, es poder entregarle música a la gente, toda la que tengo en mi estudio y que necesito que la gente reciba. Tengo que mantener vivo el funk y además ponerlo en la palestra, vengo con estas canciones para hacer un espacio a esta música en la industria musical de estos días. Me proyecto como un artista exitoso, como una opción para la gente que quiere tener más posibilidades de la música”, sentencia el artista.

Puedes escuchar “Every Morning Smile”, a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Gabriel Rammsy nos da la bienvenida a su “Imaginación Activa”, canción por canción

Next Post

Leo Saavedra presenta “La Noche Polar”, el nuevo adelanto de su álbum