Vioflesh vuelve cargado de electropop en su nuevo álbum homónimo

El dúo chileno acaba de estrenar su tercer álbum de larga duración compuesto de 11 canciones inéditas, además de una reversión de “Indecisión”, original de su anterior disco “Cromático”.

De título homónimo a la banda, y en su característico estilo electropopVioflesh sorprende con una colaboración al lado de Claudio Valenzuela, la icónica voz de Lucybell, en el tema “La Señal”.  Así mismo, los sencillos “Electricidad” y “Sin querer” también forman parte del álbum.

“Queremos que todo el mundo pueda navegar dentro de este viaje junto a nosotros, abriéndose al sinfín de sensaciones que expresamos dentro de nuestra música y sintiéndolas dentro de lo más profundo de su ser”, comentó el dúo respecto a su más reciente trabajo discográfico.

Este tercer disco llega luego de “Matices” y “Cromático”, ambos lanzados en 2017, y de los EP “Vibra” y “Virtual” publicados en 2018 y 2019 respectivamente.

Producido casi en su totalidad -a excepción de la nueva versión de “Indecisión” en manos de Vulcano- por Flesh, el álbum ya está disponible en plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Deezer, Amazon Music, y más.

En cuanto al contenido audiovisual y videoclips de la banda, están todos publicados en su canal de Youtube.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Maratón en Warner: Harry Potter cumple años y canal transmitirá películas

Next Post

Malik B, fundador de The Roots, falleció a los 47 años